Con apoyo Corfo, Camilo Flores mejoró el desarrollo de su negocio. Partió con sours artesanales y ahora se apronta para sacar un nuevo brebaje sin alcohol y con valor medicinal, que incorpora hierbas de precordillera y altiplano: Limonadas Desintoxicantes.
Camilo Flores Guarda es un emprendedor ariqueño que logró escalar gracias a Corfo. Partió en 2018 con un programa regional de apoyo al emprendimiento la venta de sours artesanales bajo la marca "CamSour's".
Y tras adjudicarse el Semilla Expande 2020 de Corfo, se apronta para iniciar en mayo próximo la venta de limonadas desintoxicantes "Detox". Este nuevo producto con identidad regional, que refrescará y aportará calidad en la salud en las personas, es una limonada de fabricación artesanal, libre de azúcar y preservantes artificiales, de propiedades desintoxicantes y con un valor medicinal aportado por hierbas medicinales (Muña, Misico y RicaRica) de la precordillera y altiplano regional.
"Si puedo vender algo con alcohol, por qué no algo sano como una limonada. Esperamos replicar la misma producción del sour, pero esta vez con un producto transversal", destacó el emprendedor de 39 años, quien es profesor de educación física.