Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario

Corfo Biobío

La Dirección Regional de Corfo Biobío mantiene un fuerte foco territorial con el objetivo de que los instrumentos y programas de Corfo se ejecuten tanto regional como provincialmente, entendiendo que cada provincia tiene una realidad y un ecosistema distinto y, por ende, el Comité de Desarrollo Productivo debe responder a esas necesidades.

EJES DE TRABAJO

Buscamos ser actores de cambio en el proceso de robustecer y desarrollar los ecosistemas de emprendimiento e innovación a lo largo de las 33 comunas del Biobío. Por último, creemos en la colaboración, por lo que potenciamos el trabajo articulado entre el Gobierno Regional, los diversos servicios públicos, gremios y stakeholders del territorio, en favor de un desarrollo social y económico que permita potenciar los ejes estratégicos de Corfo en beneficio de la comunidad, desde Biobío, para Chile y el mundo.

Roberta Lama Bedwell

Directora Ejecutiva

Es abogada y magíster en Derecho a la Empresa de la Universidad del Desarrollo.  Se ha destacado dirigiendo y ejecutando proyectos en el ámbito público, privado y académico; se desempeñó en la subdirección y coordinación del área jurídica del Comité Innova Biobío, Corfo; posteriormente, trabajó en el ámbito privado como gerente general de Desarrolla Biobío, vinculando el ecosistema público-privado-academia, además fue vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica de la Santísima de Concepción. Su último cargo fue como jefa de Administración y Finanzas del Gobierno Regional.  


Noticias de la Región de Biobío

Contáctanos en la Región de Biobío
DIRECCIÓN:

Rengo 476, piso 4, Concepción.

TELÉFONO:

(+41) 2907700

MAIL:

consultas@fomentobiobio.cl