Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)

 

Infórmate y conoce este programa que a través de la obtención de  un subsidio NO REEMBOLSABLE, puede ayudarte a poner en marcha tu proyecto innovador en tu región, con miras a crecer a escala global.

¿Quién puede postular?

Pueden postular proyectos que aborden una oportunidad de negocios en su región y dentro de los focos definidos para esa convocatoria.

¿En qué consiste el subsidio?

Entrega 25 millones de pesos a proyectos con innovación, alto potencial de crecimiento, escalabilidad, y diseñados para alcanzar el mercado nacional e internacional desde su región.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Esperamos que los proyectos consigan validaciones iniciales, primeras ventas, crecimiento de las mismas, levantamiento de capital privado y/o actividades de vinculación con su entorno.

Convocatorias

Nombre convocatoria o modalidad
Región
Descripción
Fecha apertura
Fecha cierre
Etapa
Postula aquí
Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) - Región de O'Higgins
O'higgins
Apoyar a los emprendedores de regiones es clave para el desarrollo del país. ¿Tienes un emprendimiento, que pueda crecer al doble cada 3 o 4 años y presente innovación, con respecto a lo que se encuentra en el mercado regional pero con un foco también nacional? Conoce este programa con distintas convocatorias regionales al año. Convocatoria abierta para la región de O´Higgins.
27-12-2019
24-02-2020
Cerrada
Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) - Región de O'Higgins
Libertador General Bernardo O'Higgins
Apoyar a los emprendedores de regiones es clave para el desarrollo del país. ¿Tienes un emprendimiento, que pueda crecer al doble cada 3 o 4 años y presente innovación, con respecto a lo que se encuentra en el mercado regional pero con un foco también nacional? Conoce este programa con distintas convocatorias regionales al año. Convocatoria abierta para la región del Libertador General Bernardo O'Higgins.
11-05-2020
11-06-2020
Postulación abierta
Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) - Región de La Araucanía
La Araucanía
Apoyar a los emprendedores de regiones es clave para el desarrollo del país. ¿Tienes un emprendimiento, que pueda crecer al doble cada 3 o 4 años y presente innovación, con respecto a lo que se encuentra en el mercado regional pero con un foco también nacional? Conoce este programa con distintas convocatorias regionales al año. Convocatoria abierta para la región de La Araucanía, con foco en territorios y ciudades inteligentes.
14-05-2020
24-06-2020
Postulación abierta