“VIRALIZA”: Formación para Micro y Pequeñas empresas

Emprendimiento

'> Postulaciones Cerradas

Descripción

Se busca proveer de formación teórico-práctica, especializada en reconversión de modelos de negocios, procesos de digitalización, preparación para la bancarización, reactivación de ventas u otras atingentes a micro y pequeñas empresas nacionales, que se han visto afectadas por alguna contingencia determinada. Esto a través de programas formativos que llevaran a cabo las entidades postulantes a este llamado.


 

Beneficiario: Personas jurídicas constituida en Chile.

Alcance: Nacional

Cofinanciamiento: Monto: Hasta $30.000.000 millones de pesos.

En Evaluación

Postulaciones Cerradas.

Beneficiario

Es quien postula al subsidio y será responsable de la ejecución del proyecto. Le corresponderá la ejecución de un programa de formación orientado a Micro y Pequeñas empresas (MIPES), que incluya un diagnóstico, rediseño/adaptación del modelo de negocio, estrategias de digitalización, adecuación de canales para reactivación de ventas, estrategias de financiamiento y otras temáticas que permitan la reactivación de ventas.
 
Pueden postular como ejecutor personas jurídicas constituidas o creadas en Chile y que puedan desarrollar el programa de formación señalado. 
 
Para más detalle revisar las "Bases Técnicas Viraliza" y "Determina Temática y Localización Geográfica de Convocatoria".

Financiamiento

Monto: Hasta el 70% del costo total del proyecto con un tope de $30.000.000 millones de pesos.
 
Los proyectos que postulen a este concurso, deberán orientarse sólo a la temática del instrumento y los montos máximos a solicitar por línea:
 
  • Formación del emprendimiento y la innovación (hasta $30.000.000 pesos)
 
Conoce las actividades cofinanciables, en el punto 7 "Actividades y gastos financiables" de las Bases Técnicas. Todos los documentos que necesitas descargar, se encuentran en la pestaña “Bases y descargables”

Resultados Esperados

  • Programa de Formación Teórica-Práctica. Realización de talleres, workshops y/o charlas, que permitan orientar y apoyar a las Micro y Pequeñas empresas, que hayan sufrido bajas en sus niveles de ventas, producto de la crisis económica que afecta al país, en el camino de reactivación a través de rediseño o adaptación del modelo de negocio y fomento de sus ventas.
  • Cada beneficiario atendido que participe del programa debe finalizar con una estrategia de reactivación, desarrollada en conjunto con el Ejecutor, y plan de acción para su implementación.

Calendario

Etapa actual


Etapa siguiente


Etapa terminada

Postulación

  • Inicio   11/08/2020
  • Fin 07/09/2020

Evaluación

  • Inicio   08/09/2020 Estamos aquí
  • Fin 08/10/2020

Notificación de resultados

  • 09/10/2020  

Fono central: 600 586 8000
Mail: emprendimiento@corfo.cl

En Evaluación

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas