TSF10 – Start-Up Chile

Emprendimiento

'> Postulaciones Cerradas

Descripción

Si eres una fundadora empoderada con un emprendimiento tecnológico, entonces no puedes dejar de postular al programa #TSF10 de Start-Up Chile para llevar tu idea al siguiente nivel! Obtén hasta CLP 18 millones de libre participación, acceso a mentores locales e internacionales, VISA de trabajo de un año para ti y tu equipo y un programa completo de 4 meses de pre-aceleración ¡Postula ahora!


 

Beneficiario: Personas naturales, chilenas o extranjeras, mayores de dieciocho años, que sean fundadoras o titulares en la ejecución de un proyecto global que utilice a Chile como plataforma. En ningún caso podrán ser participantes del Proyecto más de dos personas

Alcance: Nacional

Cofinanciamiento: 10 millones de pesos

En Evaluación

Hasta el 28 de mayo de 2019.

BENEFICIARIOS

  • Las postulantes deberán ser personas naturales, chilenas o extranjeras, mayores de dieciocho años, que sean fundadoras o titulares en la ejecución de un proyecto global que utilice a Chile como plataforma. En ningún caso podrán ser participantes del Proyecto más de dos personas naturales. La beneficiaria es aquella persona natural con identidad de género femenina, declarada durante el proceso de postulación, la que deberá actuar en su nombre como responsable ante Corfo. La persona designada como beneficiaria 3 deberá participar del Programa en Chile, durante todo el periodo de ejecución del Proyecto, y con dedicación exclusiva al desarrollo de este.

FINANCIAMIENTO

  • Corfo otorgara un subsidio, es decir, una transferencia de dinero no reembolsable, de hasta el 90% del costo total del Proyecto, con un tope de hasta $10.000.000.- (diez millones de pesos chilenos). Adicionalmente, en caso de extensión del proyecto, de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 11. Siguiente, se aumentara el subsidio en hasta $5.000.000.- (cinco millones de pesos chilenos). Los participantes, durante la ejecución del Proyecto, deberán aportar al menos el 10% restante en efectivo. Financiamiento por logro de resultados de triple impacto: corresponde a un financiamiento (100% con cargo al subsidio otorgado por Corfo) de hasta $3.000.000.- (fres millones de pesos) adicionales, destinado al desarrollo de actividades del proyecto.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Entre 20 y 30 proyectos seleccionados al final del proceso de postulación.

Calendario

Etapa actual


Etapa siguiente


Etapa terminada

Postulación

  • Inicio   14/05/2019
  • Fin 28/05/2019

Evaluación

  • Inicio   29/05/2019
  • Fin 20/06/2019

Notificación Resultados

  • 21/06/2019   Estamos aquí

Las consultas podrán ser dirigidas, en inglés o español, a la dirección de correo electrónico: contact@startupchile.org

Fono central: 600 586 8000

En Evaluación

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas