Retos de innovación - Diagnóstico COVID19

Capacidades Tecnológicas

'> Postulaciones Cerradas

Descripción

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCTCi) y CORFO buscan encontrar tecnologías en etapas de desarrollo o de escalamiento que puedan aportar en primer lugar con el Diagnóstico del COVID19, así como también de otros patógenos virales que afectan la salud humana, tecnologías de diagnósticos que pueden ser complementarias pero que no reemplazan a lo establecido y requerido por el Instituto de Salud Pública y al Ministerio de Salud.


 

Beneficiario: Persona Natural. Persona Jurídica

Alcance: Nacional

Cofinanciamiento: Esta etapa no considera recursos. Es sólo el catastro potenciales tecnologías.

Convocatoria Cerrada

Postulaciones Cerradas.

Beneficiario

  • Empresas o empresas individuales, personal natural, instituciones.

Financiamiento

  • No aplica.

Resultados Esperados

  • Tecnologías de Diagnóstico COVID19 y otras patologías virales que afecten a la salud humana. Estas tecnologías abordan toda la cadena: desde la toma de muestras, insumos de extracción, reactivos, entre otros, hasta el diagnóstico y sus resultados.
  • Las iniciativas presentadas serán evaluadas por un equipo experto y podrán optar al escalamiento de esta tecnología con el apoyo de CORFO y el MinCTCi, en coordinación con el Instituto de Salud Pública y Ministerio de Salud, considera también la posibilidad de probar las tecnologías en laboratorios certificados.
Fono central: 600 586 8000
Mail: gct@corfo.cl

Convocatoria Cerrada

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas