Programa de Soft Landing Go Global

Emprendimiento

Postulaciones Abiertas

Descripción

Si tienes un plan de negocios internacional y estás trabajando tu estrategia de internacionalización a los mercados de Perú, Colombia, México ó Miami, apoyamos ese proceso a través de servicios, redes, capacitación y mentoría para lograr tu inserción internacional, poner en marcha tu negocio en el mercado de destino o acelerar su crecimiento en ese mercado. Corfo y ProChile ponen a disposición sus servicios en Chile y en el exterior para apoyar el proceso de internacionalización de emprendedores, emprendedoras y empresas chilenas.


 

BENEFICIARIO: Persona natural con inicio de actividades en 1era categoria o personas jurídicas constituidas en Chile, con ventas demostrables en los últimos 12 meses y con un modelo de negocio en funcionamiento escalable al menos a uno de los mercados del programa

ALCANCE: Nacional

COFINANCIAMIENTO: Financiamiento de los servicios de un Key Account Manager (KAM) por hasta 3 meses, espacio de trabajo en CoWork del mercado de destino y pasajes aéreos por una vez.

Recepción de Postulaciones

Postula hasta el 31 de mayo a las 16:00 hrs

BENEFICIARIO

Los postulantes al programa deberán ser emprendedores o empresas, esto es personas naturales con inicio de actividades en 1era categoría del impuesto a la renta o personas jurídicas constituidas en Chile, que cuenten con un modelo de negocio en funcionamiento que puedan escalar al menos a uno de los mercados del programa, esto es en Estados Unidos de Norteamérica, México, Colombia y Perú; que tengan alto potencial de creación de empleo, estén facturando en Chile en los últimos 12 meses y sean de carácter innovador y dinámico. Además, deben entregar valor al mercado de destino, tener aporte tecnológico y demostrar viabilidad técnica, económica y financiera.

FINANCIAMIENTO

Este programa financia, por hasta 3 meses, los servicios de un Key Account Manager (KAM) de exclusivo trabajo para los seleccionados del programa y espacio de trabajo en CoWork para cada seleccionado, en los mercados de destino. Financia también los pasajes aéreos por una vez.
El postulante seleccionado será responsable de cubrir los costos de alimentación, alojamiento y traslados en el mercado de destino. Asimismo, deberá costear su estancia en Santiago de Chile para la reunión de Inicio y los talleres de Pre-Internacionalización obligatorios de 3 días (en julio o agosto 2019).

RESULTADOS ESPERADOS

  • Aumento de Ventas en el mercado internacional
  • Nuevos clientes en mercado internacional
  • Nuevos partners comerciales en mercado internacional
  • Levantamiento de Capital privado o acceso a red de emprendimiento local

Calendario

Etapa actual


Etapa siguiente


Etapa terminada

Postulación

  • Inicio   15/04/2019 Estamos aquí
  • Fin 31/05/2019

Evaluación

  • Inicio   31/05/2019
  • Fin 30/06/2019

Notificación Resultados

  • 10/07/2019  
Fono central: 600 586 8000
Mail: goglobal@corfo.cl

Recepción de Postulaciones

Información Proceso de Postulación

Inicia tu postulación