Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario

PAR CHILE APOYA EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES – REGIÓN DE MAULE

Postulaciones Cerrada
Apertura:
02/09/2022
15:00 hrs.
Cierre:
06/09/2022
16:00 hrs.

Disponible en los siguientes territorios Maule

¿Qué es?

Estimado Postulante, la convocatoria ha superado el 120% de los recursos disponibles, por lo que se suspenderá el 6 de septiembre a las 16:00 horas

Buscamos apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas, en la recuperación de su potencial productivo y de gestión, a través del financiamiento de proyectos individuales que contemplen capacitación, planes de negocio, asistencia técnica, capital de trabajo y/o proyectos de inversión en empresas lideradas por MUJERES de la Región del Maule.

¿Quiénes pueden postular?

Empresas lideradas por mujeres: se entenderá en caso de que alguna o mas mujeres tengan una participación de al menos un 50% del capital social. Se aceptará de al menos el 30%, solo en caso de que la representación legal corresponda a una o mas mujeres.

Deberán tener un nivel de ventas mayor que 0 UF y menor o igual a 100.000 UF.
La antigüedad de inicio de actividades en primera categoría deberá ser de, al menos, 1 año desde la fecha de apertura de esta convocatoria.
 
Para verificar el nivel de ventas se solicitará la Carpeta tributaria para Solicitar Créditos del SII según lo señalan las bases del instrumento.

¿Qué beneficio entrega?

Se financiará hasta $4.000.000 (cuatro millones de pesos) por cada Proyecto individual.
Entenderemos por capital de trabajo los recursos necesarios para que el/la beneficiario/a continúe o reinicie sus actividades (insumos, materias primas, mano de obra, pago de servicios o rentas de arrendamiento, entre otros).
No existirá restricción en la distribución de recursos destinados a capital de trabajo o inversión.

Resultados esperados
Que las empresas desarrollen nuevas competencias y capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades y/o mantener las actuales.
Que incorporen nuevos conocimientos técnicos, administrativos, comerciales o tecnológicos, que les permitan mejorar la eficiencia y eficacia en la provisión de bienes y servicios.
Que los beneficiarios aumenten y/o mantengan su capacidad productiva, a través de la materialización de nuevas inversiones.

Pasos de Postulación

01

Revisa lasBases legales

02

Regístrate en el sistema

03

Completa el formulario en línea.

Calendario por etapas

Postulación

Inicio:

02/09/2022

Término:

06/09/2022

Contacto

Fono:

600 586 8000

Mail:

consultasmaule@corfo.cl