Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario

PAR CHILE APOYA EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES – REGIÓN DE COQUIMBO - SEGUNDA CONVOCATORIA

Postulaciones Cerrada
Apertura:
28/11/2022
15:00 hrs.
Cierre:
01/12/2022
15:00 hrs.

Disponible en los siguientes territorios Coquimbo

¿Qué es?

Estimado Postulante, la convocatoria ha superado el 120% de los recursos disponibles, por lo que se suspenderá el 1 de diciembre a las 15:00 horas.

Buscamos apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas en la recuperación de su potencial productivo y de su gestión, a través del financiamiento de proyectos individuales, que contemplen capacitaciones, planes de negocios, consultorías, asistencia técnica, capital de trabajo y/o proyectos de inversión.

¿Quiénes pueden postular?

Micro y pequeñas empresas que deben acreditar ventas netas anuales en un rango superior a 0 UF hasta las 100.000 UF.

Esta convocatoria está focalizada en empresas lideradas por mujeres, de acuerdo a la definición contenida en las bases de esta convocatoria.

 

Los contribuyentes deben haber iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, al menos, 1 año antes de la fecha de apertura de esta convocatoria.

Para verificar el nivel de ventas se revisarán los datos disponibles en el SII en 2020, 2021 o últimos 12 meses, según lo señalan las bases.

Se entenderá que las personas jurídicas están lideradas por mujeres si una o más de ellas son dueñas de la mitad o mas de la sociedad o si una o más tienen al menos el 30% de la sociedad y la representante legal es mujer.

¿Qué beneficio entrega?

Corfo financiará hasta $4.000.000 (cuatro millones de pesos) por proyecto.
Entenderemos por capital de trabajo los recursos necesarios para que el/la beneficiario/a continúe o reinicie sus actividades (insumos, materias primas, mano de obra, pago de servicios o rentas de arrendamiento, entre otros).
No existirá restricción en la distribución de recursos destinados a capital de trabajo o inversión.

Resultados esperados
Que las empresas desarrollen nuevas competencias y capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades y/o mantener las actuales.
Que los beneficiarios aumenten y/o mantengan su capacidad productiva, a través de la materialización de nuevas inversiones.
Que incorporen nuevos conocimientos técnicos, administrativos, comerciales o tecnológicos, que les permitan mejorar la eficiencia y eficacia en la provisión de bienes y servicios.

Pasos de Postulación

01

Revisa lasBases legales

02

Regístrate en el sistema

03

Completa el formulario en línea.

Calendario por etapas

Postulación

Inicio:

28/11/2022

Término:

01/12/2022

Contacto

Fono:

600 586 8000

Mail:

contacto@corfo.cl