Fomento a la Calidad: Foco en Certificación de Sistema B, Modalidad Avance Colectivo

Redes

'> Postulaciones Cerradas

Descripción

Proyectos postulados en modalidad avance colectivo orientados a que empresas implementen y certifiquen Sistema B. CORFO cofinanciará los costos de consultoría y/o asistencia técnica en que incurra una empresa para certificar la norma, comprendiendo tanto la obtención del certificado como el proceso de implementación necesario para ello.


 

Beneficiario: Empresas

Alcance: Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana

Cofinanciamiento: Hasta $3.500.000 para la implementación y hasta $1.000.000 para la certificación de la Norma. Se cofinanciará hasta el 70% del costo total de un proyecto individual y hasta 75% en proyectos colectivos

Convocatoria Cerrada

Postulaciones Cerradas.

Beneficiarios

  • Desarrollen actividades gravadas con el impuesto a Primera Categoría de la Ley de Impuesto a la Renta y que demuestren ventas netas anuales superiores a UF 1.200.- y que no excedan de UF 100.000.
  • Podrán además ser beneficiarios Empresas que vendan menos de UF 1.200.- y que desarrollen actividades económicas en los rubros agricultura y/o ganadería y aquellas del rubro turístico.
  • Podrán también ser beneficiarios las empresas con un tiempo de operación inferior a un año, en la medida que su proyección de ventas netas permita establecer el cumplimiento de las ventas precedentemente señaladas.

Financiamiento

  • Financiamiento de hasta $ $3.500.000, para la implementación de la Norma y de hasta $1.000.000 para la certificación de ésta.
  • El cofinanciamiento de CORFO no podrá exceder el 70% del costo total de los proyectos postulados de forma individual y el 75% del costo total de los proyectos postulados de forma Colectiva.

Resultados Esperados

  • Al finalizar el proyecto FOCAL la empresa que se adjudique el financiamiento, deberá estar certificada bajo el “Sistema B”.
Fono central: 600 586 8000
Mail: contacto@corfo.cl

Convocatoria Cerrada

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas