Fondo de Fomento y Desarrollo de las Regiones Extremas - D.F.L.15 Proceso 2022 Región de Arica y Parinacota

Inversión y Financiamiento

'> Postulaciones Cerradas

Descripción

Este subsidio está destinado, exclusivamente, a bonificar las inversiones o reinversiones en: Construcción, Maquinarias y Equipos; Animales finos para la reproducción; Pesca artesanal; Vehículos de carga con capacidad desde 2.500 Kg., Vehículos de transporte de pasajeros con capacidad desde 14 pasajeros; Vehículos para usos especializados distintos del transporte propiamente tal. Todos directamente vinculados al giro e incorporable al activo de la empresa.


 

BENEFICIARIO: Persona natural o jurídica que cuente con inicio de actividades en primera categoría, a la fecha de la presentación de la solicitud o en trámite.

ALCANCE: Arica y Parinacota

COFINANCIAMIENTO: El monto de la Bonificación es de un 20% del valor neto de las inversiones o reinversiones realizadas o por realizar, que cumplan con las Bases de Postulación.

Convocatoria Cerrada

Desde el 15 de Noviembre del 2021 desde las 00:00 Hrs hasta el 31 de Diciembre de 2021, a las 12:00 horas

BENEFICIARIO

 
a) Que sus ventas anuales netas (sin IVA) no excedan las 40.000 Unidades de Fomento.  
 
b) Excluye las actividades directa o indirectamente relacionadas con la gran minería del cobre y del hierro y con la pesca industrial extractiva, las del sector público y de las empresas en que el Estado o sus empresas tengan aporte o representación superior al 30%.
 
d) Cada inversionista podrá hacer una o más postulaciones, siempre que el monto de cada inversión no supere el equivalente a 50.000 Unidades de Fomento.
 
e) Podrán presentarse proyectos que se encuentren en etapa de idea, en ejecución o realizado con anterioridad a la apertura del concurso.
 
 

FINANCIAMIENTO

 
20% sobre el valor neto de inversiones o reinversiones que se realicen en:
  • Construcciones; Maquinarias; Equipos; Animales finos para la reproducción; Pesca artesanal; Vehículos de carga con capacidad desde 2.500 Kg., vehículos de transporte de pasajeros con capacidad desde 14 pasajeros; Vehículos para usos especializados distintos del transporte propiamente tal.
 
Todos directamente vinculados al proceso productivo e incorporable a su activo, de acuerdo con el giro o actividad que desarrolle el interesado.

¿Dónde se realiza la postulación?

 
Bonificar postulaciones de inversiones o reinversiones realizadas o por realizar en la región de Arica y Parinacota, en maquinarias y equipos directamente vinculado a proceso productivo de la empresa.
 
Fono central: 58 2 351650
Mail: jsolano@corfo.cl o gbongiorno@corfo.cl

Convocatoria Cerrada

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas