2da Convocatoria PAR Impulsa - Provincia de Parinacota de la Región de Arica y Parinacota.

Redes

Postulaciones Abiertas

Descripción

El objeto de esta convocatoria es apoyar a las empresas, en la reactivación de su actividad económica o en el inicio de una distinta, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo.


 

Beneficiario: empresas, empresarias

Alcance: Arica y Parinacota

Cofinanciamiento: Hasta $ 1.620.000.- (un millón seiscientos veinte mil pesos) por proyecto.

Recepción de Postulaciones

Hasta el 31 de octubre o hasta que el número de postulantes supere en un 25% los recursos disponibles.

Beneficiario

 
EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES CONTRIBUYENTES DE PRIMERA CATEGORÍA, CON VENTAS NETAS ANUALES QUE NO SUPEREN LAS 2.400 UF Y DOMICILIO REGISTRADO ANTE SII EN LA PROVINCIA DE PARINACOTA O HAYAN PARTICIPADO EN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO “EN LA RUTA DE LA SIERRA DEL QHAPAQ ÑAN DE ARICA Y PARINACOTA.
 
 

Financiamiento

 
Hasta $ 1.620.000.- (un millón seiscientos veinte mil pesos) por proyecto.
 
 

Resultados Esperados

 
1. La reactivación de su actividad económica o el inicio de una distinta, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión.
 
2. Desarrollen nuevas competencias y capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades de mercado y/o mantener sus actuales negocios.
 
3. Incorporen nuevos conocimientos técnicos, administrativos, comerciales o tecnológicos que les permitan mayor eficiencia y eficacia en la provisión de sus bienes y servicios.
 
4. Aumentar y/o mantener su capacidad productiva a través de la materialización de nuevas inversiones y/o capital de trabajo.
 
 
Fono: 56-58-351662
Mail: antonio.roca@corfo.cl

Recepción de Postulaciones

Información Proceso de Postulación

Inicia tu postulación