Redes

¿Qué hacemos?

Queremos contribuir al aumento de la competitividad de las empresas constituidas en Chile, financiando y/o cofinanciando Proyectos que incorporen mejoras en su gestión, productividad, sustentabilidad y/o innovación.

¿Qué queremos lograr?

Queremos que los beneficiarios implementen una estrategia asociativa de negocios y/o desarrollado redes productivas, para así disminuir sus brechas de competitividad, productividad y base tecnológica, mejorado el desempeño en sus mercados y/o acceso a nuevos mercados, locales o internacionales.

Corfo aumentará fondos de garantías de créditos en US$ 200 millones para apoyar a un total de 75 mil pymes

Corfo ofrece talleres gratuitos de capacitación para apoyar a Pymes y Emprendedores

+1300

Empresas han participado,al año,en proyectos de estrategia asociativa para acceder a nuevos mercados.

+7.500

Empresas y emprendedores han fortalecido sus redes y disminuido sus brechas de competitividad.

¿A quién está dirigido?

Empresas o empresarios individuales

Empresas y emprendedores que busquen incorporarse a cadenas de valor globales, disminuir sus brechas de competitividad, y desarrollar cadenas de proveedores.

Intermediarios

Agentes Operadores Intermediarios, para la administración de cartera de proyectos.

¿CÓMO ARTICULAMOS NUESTRO TRABAJO?

Nuestra oferta considera programas y concursos administrados por una red de Agentes Operadores Intermediarios, presentes a lo largo del país o gestionados directamente por Corfo.

Redes

Redes

Redes

Este eje orienta a las MIPYMES para mejorar sus condiciones de operación y comercialización.

Redes

Redes

Redes

Convocatorias

Red Tecnológica GTT+

Queremos que grupos entre 10 y 15 empresas del sector silvoagropecuario, puedan mejorar de manera sostenida, acelerada y sustentable su gestión y productividad, apoyando la contratación de consultoría experta, el intercambio, articulación y coordinación entre pares; facilitando la incorporación de capacidades y competencias de gestión, metodologías, herramientas y buenas prácticas en las unidades productivas y en la cadena productiva y nuevas tecnologías.

Ver ficha

RED Proveedores

Si tienes interés en participar junto a otras empresas para fortalecer la relación Proveedor—Demandante, los invitamos a postular a este programa. Buscamos promover el trabajo colaborativo para mejorar la oferta de valor de las empresas y así acceder a nuevos mercados. El objetivo es desarrollar e implementar un plan de actividades que reduzca brechas de las empresas proveedoras y de la cadena productiva, basadas en el trabajo colaborativo, según sus características productivas, bienes y servicios, e industria.

Ver ficha

DESCUBRE MÁS

MAPA COMPARATIVO CONVOCATORIAS COMPETITIVIDAD