Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario

Emprendimiento

Start-Up Chile

¿Qué hacemos?

Potenciamos y aceleramos startups de Chile y el mundo para que utilicen a nuestro país como plataforma para escalar sus negocios.

¿Qué queremos lograr?

Start-Up Chile tiene como objetivo generar un impacto socioeconómico a través de la aceleración de emprendimientos tecnológicos innovadores que permitan sofisticar y diversificar la matriz económica de nuestro país. Esta disruptiva política, se convirtió en un modelo muy atractivo de fomento a la innovación, por lo que es posible ver réplicas de la aceleradora en más de 50 países.

A quiénes queremos apoyar

Apoyamos a emprendedores nacionales e internacionales, como también a empresas constituidas.

En el caso de personas naturales, chilenas o extranjeras, al momento de la postulación deben ser mayores de dieciocho años, y fundadores o socios en la ejecución de un proyecto global (de base tecnológica) que utilice a Chile como plataforma. Por su parte, las personas jurídicas -con fines de lucro- podrán postular las constituidas en Chile, que ejecuten un proyecto de base tecnológica, y que no tengan iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos por un período superior a 12 meses contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la respectiva convocatoria.


Revisa aquí los programas de emprendimiento
PÁGINA GENERAL DEL PROGRAMA
Start-Up Chile
Alcance: Todo Chile

Es una aceleradora pública de negocios que bajo el alero de Corfo y el Gobierno de Chile, potencia emprendimientos tecnológicos, sin importar su origen o industria, para que usen a Chile como plataforma para escalar globalmente.


Revisa aquí las iniciativas destacadas:

Área de trabajo en cifras