Curso "Performance Manager"

Comercio Electrónico

Descripción

En este programa la persona aprenderá a trabajar en la gestión y optimización de presupuestos para las conversiones de leads en distintos niveles del proceso de adquisición para el negocio, apoyando al equipo de marketing en la gestión total de medios pagados con insights de valor para el rendimiento de las metas de ventas. Aprenderás a realizar inversiones digitales inteligentes, optimizadas de acuerdo al rendimiento de las campañas.

_

 Beneficiarios:

Personas chilenas o extranjeras con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con las exigencias que establecerá el procedimiento de postulación para este curso.

 Institución Educacional:

Desafío Latam (Abre Capacitación).

 Matrícula:

$ 50.000 (cincuenta mil pesos).

 Duración del Curso:

60 horas.

 Modalidad:

Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los (as) alumnos (as).

 Región:

  • Corfo Nacional

 Lugar de Realización de las Clases:

El 100% de las horas se realizarán en modalidad online INTENSIVA tipo sincrónico (en vivo).

 Cupos Disponibles:

60 cupos.

Consultas:

 Calendario

14/07/2022

INICIO POSTULACIONES

04/08/2022

CIERRE POSTULACIONES

24/08/2022

INICIO MATRÍCULA

29/08/2022

CIERRE MATRÍCULA

12/09/2022

INICIO CLASES

Guía del Postulante

El Procedimiento del Postulante es el documento a través del cual, se regulan las condiciones que aceptan las personas que postulan al cofinanciamiento de los cursos que otorgará CORFO en el marco del Programa de Formación para la Competitividad, siendo obligatorio para todos los participantes. La vigencia de este Procedimiento comprende desde el momento de la postulación hasta el término del proceso de formación y/o certificación, según corresponda.

Proceso de Postulación

Para postular a este curso deberás seguir los siguientes pasos: 

1.    Descargar y leer el documento “Procedimiento del postulante”. 

2.    Ingresar al formulario de postulación online, completar íntegramente el formulario con tu información personal y adjuntar la documentación requerida. 

3.    Mantenerte actualizado con la información que se publique en el sitio web de la convocatoria. 

Para la selección del curso se considerará la experiencia del postulante en las temáticas del curso, así como sus conocimientos en materias vinculadas al marketing y las ventas.

  • Módulo I: Introducción al management

  • Módulo II: Planificación de marketing

  • Módulo III: Analítica

  • Módulo IV: Presupuestos

  • Módulo V: Campañas avanzadas

  • Módulo VI: Reporte e informes

  • Módulo VII: Propuesta de medios

El proceso será comunicado a cada postulante seleccionado por medio de correo electrónico enviado por el Organismo de Capacitación, una vez publicados los resultados de la convocatoria. El (la) participante dispondrá de un plazo acotado para concretar su participación.

Los cursos consideran 2 clases por semana en horario vespertino (19:00 a 22:00 horas), más algunos sábados al mes en horario diurno.

El programa puede incluir clases algunos sábados y “fines de semana largo. Los días y horarios específicos serán informados por los respectivos Organismos de Capacitación, en virtud de la conformación de los grupos curso, previo al inicio de las clases.

Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los (as) alumnos (as).