Curso: Introducción al Marketing Digital

Comercio Electrónico

Descripción

En esta clase online de marketing digital aprenderemos las bases para sumarnos al mundo de la venta por internet, aprovechando los fundamentos más importantes del marketing tradicional. Descubriremos los aspectos relevantes a identificar a la hora de empezar un negocio junto a Marketing Mix, analizaremos nuestra competencia con Benchmarking y desarrollaremos objetivos con la metodología SMART. Al terminar sabremos crear nuestro propio plan de marketing digital creando nuestra buyer persona a través de la segmentación de mercado.

_

 Beneficiarios:

Curso abierto a todo público.

 Matrícula:

Gratuito

 Duración del Curso:

66 minutos

 Región:

  • Corfo Nacional

 Lugar de Realización de las Clases:

Curso 100% online.

Consultas:

Proceso de Postulación

  1. Haz click en postular

  2. Debes registrarte para ingresar al Moodle de pymes en línea

Link: https://pymesenlinea.cl/curso/curso-introduccion-al-marketing-digital/

  1. Introducción al Marketing Digital.

  2. Marketing Digital vs Tradicional.

  3. Aplicando la técnica de Benchmarking.

  4. Estableciendo objetivos estratégicos.

  5. Segmentación de clientes.

  6. Caso Kruz.

  7. Canales y herramientas.

  8. ¿Dónde puedo aprender?

  9. Herramientas para hacer publicidad digital.

  10. Mi primer plan.