Este es un curso que te permitirá comprender el rol de growth marketer en las empresas. Entre sus funciones está ser responsable de fijar objetivos de crecimiento, testear ideas y medir los KPI's clave de una campaña de marketing digital, para lograr un rápido crecimiento digital de la empresa.
Personas chilenas o extranjeras con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con las exigencias que establecerá el procedimiento de postulación para este curso.
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
$ 60.000 (sesenta mil pesos).
60 horas.
Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los(as) alumnos(as).
El 100% de las horas se realizarán en modalidad online INTENSIVA tipo sincrónico (en vivo).
60 cupos.
INICIO POSTULACIONES
CIERRE POSTULACIONES
El Procedimiento del Postulante es el documento a través del cual, se regulan las condiciones que aceptan las personas que postulan al cofinanciamiento de los cursos que otorgará CORFO en el marco del Programa de Formación para la Competitividad, siendo obligatorio para todos los participantes. La vigencia de este Procedimiento comprende desde el momento de la postulación hasta el término del proceso de formación y/o certificación, según corresponda.
Para postular a este curso deberás seguir los siguientes pasos:
1. Descargar y leer el documento “Procedimiento del postulante”.
2. Ingresar al formulario de postulación online, completar íntegramente el formulario con tu información personal y adjuntar la documentación requerida.
3. Mantenerte actualizado con la información que se publique en el sitio web de la convocatoria.
Para la selección del curso se considerará la experiencia del postulante en las temáticas del curso, así como sus conocimientos en materias vinculadas al marketing y las ventas.
Módulo I: Fundamentos de Growth Marketing
Módulo II: Marketing Scope
Módulo III: Investigación para Growth Marketing
Módulo IV: Growth Marketing
Módulo V: Data, Métricas y Analítica digital
Módulo VI: Proyecto Integrador
El proceso será comunicado a cada postulante seleccionado por medio de correo electrónico enviado por el Organismo de Capacitación, una vez publicados los resultados de la convocatoria. El (la) participante dispondrá de un plazo acotado para concretar su participación.
El curso está estructurado en 6 módulos, con una duración total de 60 horas cronológicas, distribuidas en 10 semanas, las que se realizarán en horario vespertino de lunes a viernes, entre las 19:00 y las 22:15. Cada clase considera un break de 15 minutos.
Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los(as) alumnos(as).
Declaro haber leído los requerimientos y condiciones para postular a este programa.