Los mercados actuales han evolucionado en la forma de comunicarse e interacturar con sus clientes. Este curso ofrece las herramientas necesarias para facilitar la comunicación en el mercado digital, promover la interacción con los (las) usuarios (as) y crear oportunidades de venta, fidelización y credibilidad de la marca. Este curso está diseñado para comprender el rol de community manager en la estrategia de negocio.
Personas chilenas o extranjeras con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con las exigencias que establecerá el procedimiento de postulación para este curso.
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
$ 60.000 (sesenta mil pesos).
60 horas.
Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los(as) alumnos(as).
El 100% de las horas se realizarán en modalidad online INTENSIVA tipo sincrónico (en vivo).
60 cupos.
INICIO POSTULACIONES
CIERRE POSTULACIONES
INICIO MATRÍCULA
CIERRE MATRÍCULA
INICIO CLASES
El Procedimiento del Postulante es el documento a través del cual, se regulan las condiciones que aceptan las personas que postulan al cofinanciamiento de los cursos que otorgará CORFO en el marco del Programa de Formación para la Competitividad, siendo obligatorio para todos los participantes. La vigencia de este Procedimiento comprende desde el momento de la postulación hasta el término del proceso de formación y/o certificación, según corresponda.
Para postular a este curso deberás seguir los siguientes pasos:
1. Descargar y leer el documento “Procedimiento del postulante”.
2. Ingresar al formulario de postulación online, completar íntegramente el formulario con tu información personal y adjuntar la documentación requerida.
3. Mantenerte actualizado con la información que se publique en el sitio web de la convocatoria.
Para la selección del curso se considerará la experiencia del postulante en las temáticas del curso, así como sus conocimientos en materias vinculadas al marketing y las ventas.
Módulo I: Contexto de Negocios
Módulo II: Clientes en la era digital
Módulo III: Gestión de Contenidos
Módulo IV: Digital Ads
Módulo V: Data, Métricas y Analítica digital
Módulo VI: Proyecto Integrador
El proceso será comunicado a cada postulante seleccionado por medio de correo electrónico enviado por el Organismo de Capacitación, una vez publicados los resultados de la convocatoria. El(la) participante dispondrá de un plazo acotado para concretar su participación.
Los cursos consideran 2 clases por semana en horario vespertino (19:00 a 22:00 horas), más algunos sábados al mes en horario diurno.
Los días y horarios específicos serán informados por los respectivos Organismos de Capacitación, en virtud de la conformación de los grupos curso, previo al inicio de las clases.
Los cursos serán desarrollados bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza bootcamp orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos basados en el desarrollo de proyectos (ABP). Los cursos son INTENSIVOS, con una alta carga de trabajo y dedicación por parte de los(as) alumnos(as).
Declaro haber leído los requerimientos y condiciones para postular a este programa.