Regístrate en Corfo

Para tener acceso al sitio privado, te invitamos a crear una cuenta en Corfo con algunos de tus datos. Podrás configurar tu perfil, hacer seguimiento de tus postulaciones, recibir notificaciones y realizar directamente consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

Ingresa tus datos y configura una clave personal, posteriormente recibirás un mail a tu casilla con un link de activaciones, actívalo y ya estás listo para acceder a tu sitio Privado


Tengo RUT  


Términos y condiciones

Estimado/a, al registrarse en CORFO, usted autoriza a la institución a:

  • Incorporar sus antecedentes a una base de datos, que podrá ser utilizada en estudios, encuestas y eventuales articulaciones de fomento productivo con otros organismos públicos y privados, en conformidad a la ley N° 19.628, sobre protección de la vida privada.


  • En el caso de recibir un beneficio de CORFO, autoriza difundir su proyecto o apoyo recibido en los medios de comunicación que se estime.


  • Recuerde que son de su exclusiva responsabilidad la confidencialidad de su contraseña y veracidad de la información entregada al momento de registrarse.