Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Secretaria Control Interno de Corfo


Secretaria para entregar soporte administrativo a las labores y compromisos de jefaturas y profesionales que se desempeñan en la Gerencia. Organiza y coordina actividades comunes a la unidad de trabajo, provisiona materiales y otras acciones relativas a las comunicaciones propias del área.
Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de objetivos, ordenadas en la ejecución de su trabajo, capaces de trabajar colaborativamente y brindar apoyo a otros, adaptarse a diversas situaciones gestionando tareas y procedimientos de manera eficiente y efectiva y, mantener canales de comunicación fluidos con áreas de apoyo Corfo.

Tareas principales:
- Apoyar al equipo de trabajo en materias de coordinación y administración de actividades y tareas propias de la unidad.
- Elaborar y respaldar documentación administrativa manteniendo registros claros y detallados de la información que maneja.
- Atender clientes internos y externos, recibiendo consultas, requerimientos o solicitudes para responder o derivar según corresponda y, realizar seguimiento de éstos, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Mantener contacto con áreas de apoyo Corfo, en cuanto a gestionar y/o coordinar acciones y actividades de su responsabilidad, según corresponda.

Requisitos del cargo:

Generales:
- Ser chilena o extranjera con visa vigente para éstas últimas.

Específicos:
- Título de Secretaria Ejecutiva o Administrativa, deseable experiencia laboral mínima de 2 años en tareas de orden similar.
- Conocimientos básicos de relaciones públicas y protocolo.
- Conocimientos de normas y reglas gramaticales y ortográficas con un nivel medio-avanzado.
- Habilidades comunicacionales: adecuado nivel de redacción, comunicación escrita y fluidez verbal.
- Manejo de herramientas ofimáticas, a nivel básico.

Ofrecemos un contrato código del trabajo, grado administrativo que será definido según experiencia y perfil de la seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 24 de enero 2017.