Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Jefe Unidad de Procesos


La Gerencia de Procesos, Operaciones y Tecnología, te invita a postular al cargo de:

Jefe Unidad de Procesos, Profesional responsable de supervisar y gestionar el diseño, levantamiento, reformulación y evaluación de procesos, asegurando el cumplimiento de los estándares y políticas definidas por la Gerencia de Procesos, Operaciones y Tecnología. El cargo reporta directamente a la Subgerente de Tecnología.

Buscamos personas con experiencia en garantizar la adaptabilidad y la mejora continua de los procesos, proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno y al logro de objetivos desafiantes, analíticas y metódicas para abordar sus tareas y responsabilidades, capaces de trabajar de modo colaborativo en entornos cambiantes y con diversos actores, autónomas en el desarrollo de su quehacer, capaces de tomar decisiones e implementar acciones concretas para resolver contingencias y/o mejorar resultados, con habilidades comunicacionales y de liderazgo.

Tareas principales:
- Liderar el diseño, evaluación, mejoras y documentación de los procesos de negocios y de soporte de la Corporación.
- Liderar y coordinar equipos de trabajo, asignando, definiendo tareas y responsabilidades a colaboradores, considerando plazos, recursos y alcance de éstos y determinando acuerdos con clientes internos y proveedores.
- Coordinar con la Unidad de Proyectos el desarrollo de iniciativas que surjan a partir de los diseños de procesos, estableciendo términos y condiciones según los lineamientos estratégicos de la Corporación.
- Mantener comunicación fluida con clientes internos y jefaturas para atender, abordar y realizar acciones concretas que permitan diseñar o redefinir procesos, según requerimientos planteados.
- Adoptar medidas correctivas orientadas a rectificar eventuales desviaciones, proponiendo, si corresponde, modificaciones a los límites u objetivos del proyecto.
- Sistematizar información y reportar respecto del avance, estado de desarrollo o resultados de los proyectos impulsados.

El cargo requiere:
- Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil Informático, Ingeniero en Ejecución Informática, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Eléctrico.
- Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
- Experiencia en materias relacionadas con formulación, evaluación y rediseño de procesos.
- Experiencia en dirección y gestión de equipos de trabajo, de a lo menos, 10 personas.
- Experiencia en identificación de procesos críticos, identificar áreas de mejoras, definir y efectuar seguimiento de acuerdo a indicadores de gestión.
- Experiencia comprobable en herramientas BPM de Oracle, notación BPMN 2.0.
- Habilidades interpersonales y de liderazgo para dirigir y motivar equipos de trabajo.
- Manejo del idioma inglés, nivel intermedio.

Ofrecemos un contrato a Contrata, asimilado a grado profesional, que será definido según experiencia y perfil del/a seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 14 de octubre 2016.

Revisa las instrucciones de postulación en este link
Postula aquí