Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Experto/a en Desarrollo Digital, Tecnología y Prototipado


Profesional para apoyar los diversos proyectos impulsados por el Laboratorio de Gobierno en el ámbito de las tecnologías de la información, desarrollo de plataformas web, aplicaciones digitales y redes sociales.

Buscamos personas con experiencia en liderar proyectos de tecnologías de la información, metodologías de innovación y prototipado ágil, con iniciativa y fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo, el logro de objetivos desafiantes en ambientes de alta exigencia, analíticas y metódicas en la definición y ejecución de su trabajo, capaces de coordinarse con diversos actores del ámbito público/privado y mantener canales de comunicación fluidos con éstos.

Tareas principales:
- Administrar sitios y plataformas web a cargo del Laboratorio de Gobierno.
- Desarrollar propuestas de diseño en los aspectos relativo a los procesos, sistemas y operaciones web o digitales asociadas a las innovaciones en servicios públicos.
- Coordinar los componentes tecnológicos asociados a las innovaciones en el sector público.
- Diseñar y coordinar el desarrollo de prototipos tecnológicos.

- Prestar apoyo, según corresponda, a los diversos proyectos que requieran conocimiento experto de su competencia, con especial énfasis en los proyectos que tengan vinculación con desarrollo web o tecnologías de la información.

Requisitos del cargo:
Generales:

- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional o licenciado en áreas de la ingeniería o ciencias de la computación.
- Experiencia laboral de a lo menos 5 años en el sector público.
- Experiencia mínima de 7 años en cargos similares, liderando proyectos informáticos y gestión con proveedores.
- Experiencia en materias relacionadas con formulación y evaluación de proyectos.
- Deseable experiencia en la coordinación de actores público/público y público/privado.
- Amplio conocimiento de plataformas de desarrollo en bases de datos y SAAS, aplicaciones móviles, manejo de mapas y servicios de geolocalización, análisis de sistemas, diseño de procesos y modelamiento de operaciones.
- Deseable experiencia en metodologías y prototipado ágiles.
- Manejo de php, java, javscript, css, mysql.
- Habilidades comunicacionales y de redacción.

Ofrecemos un contrato código de trabajo, asimilado a grado profesional que será definido de acuerdo a experiencia y perfil del/a seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 27 de octubre 2016.

Revisa las instrucciones de postulación en este link
Postula
aquí.