Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Especialista en Interoperabilidad Subcomité de Salud


El Comité de Industrias Inteligentes, te invita a postular al cargo de:

Especialista en Interoperabilidad Subcomité de Salud para apoyar con conocimientos técnicos específicos en Tecnologías de la Información en salud al subdirector y equipo del Comité Industrias Inteligentes.

Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de metas exigentes; metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de colaborar y brindar apoyo al equipo, adaptarse a diversas situaciones e interlocutores en el desarrollo de su trabajo y capacidad para comunicar ideas de manera clara a distintos clientes.

Tareas principales:
- Apoyar con conocimiento técnico específico en interoperabilidad en salud, asesorando al equipo y jefatura en materias de su experticia.
- Mantener información actualizada en materia de estándares y prácticas internacionales relacionadas con interoperabilidad en salud.
- Establecer redes de contacto y trabajo con los organismos a cargo de interoperabilidad en el Estado, coordinando acciones con los equipos técnicos del Ministerio de Salud, Fonasa y prestadores públicos y privados de salud en temas relacionados de interoperabilidad.
- Ser contraparte técnica de directores de proyecto y organismos público privados relacionados con el subcomité en materia de estándares para interoperabilidad.

Requisitos del cargo:
Generales:

- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional de Ingeniería Civil informático o profesional de la salud con conocimientos específicos en estándares de interoperabilidad en salud.
- Experiencia laboral de 5 años, con experiencia en el sector público de salud, academia o industria de tecnologías de información en salud, con aplicación o uso de estándares de interoperabilidad.
- Conocimiento de HL7, SNOMED CT, DICOM.
- Administración y gestión de proyectos.
- Conocimiento de normativas del sector público (proceso de compras y licitaciones públicas, gestión y seguimiento de contratos y convenios).
- Manejo del idioma inglés, nivel medio.

Ofrecemos un contrato Código del Trabajo, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil del seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 9 de marzo 2017.