Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Encargado/a de Operaciones


El Comité de Industrias Inteligentes, te invita a postular al cargo de:
Encargado/a de Operaciones para asegurar una óptima gestión en los ámbitos administrativos, operacionales, logísticos y financiero/contable que apoyan los proyectos, procesos y acciones del Comité.

Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno y al logro de metas exigentes; metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de colaborar y brindar apoyo al equipo, adaptarse a diversas situaciones e interlocutores en el desarrollo de sus tareas y mantener coordinación con áreas de apoyo Corfo.

Tareas principales:
- Administrar el presupuesto operacional del Comité, colaborando en su elaboración y formalización.
- Coordinar y ejecutar la provisión de materiales y servicios necesarios para el correcto funcionamiento del Comité.
- Gestionar desembolsos y recibir recaudación efectuada a través de instituciones externas, activando las operaciones financieras correspondientes.
- Gestionar el proceso de rendiciones, seguimiento financiero y control de garantías, correspondientes a las diferentes actividades, estudios y proyectos del Comité.
- Controlar la gestión de oficina de partes, oficialización de documentación y atención de requerimientos derivados de la Ley de Transparencia.
- Elaborar informes de gestión y reportes de tipo administrativo/financiero requeridos por áreas de Corfo u otros organismos del Estado.
- Apoyar el proceso de creación de presupuesto y ejecución presupuestaria.

Requisitos del cargo:
Generales:

- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional de Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Administrador Público, Ingeniero en Ejecución en Administración o profesión afín.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en tareas de orden administrativo/financiero/contable, en el sector público.
- Habilidades de redacción y sistematización de información para reportes e informes de gestión.
- Conocimientos de contabilidad gubernamental y formulación presupuestaria, gestión de personas y administración de recursos materiales.
- Conocimiento en el proceso de compras y licitaciones públicas, gestión y seguimiento de contratos y convenios.
- Deseable conocimiento en SAP.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio-avanzado.

Ofrecemos un contrato Código del Trabajo, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil del seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 23 de enero 2017.