Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Encargado de Experiencia y Cultura Start Up Chile


Start-Up Chile, te invita a postular al cargo de:

Encargado/a Experiencia y Cultura responsable de gestionar, atender y acompañar a los emprendedores que son aceptados en el Programa, desde su inicio hasta el término del mismo, manteniendo comunicación fluida con éstos a fin de facilitar su permanencia en nuestro país.

Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de metas exigentes; metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de colaborar y brindar apoyo al equipo, adaptarse a diversas situaciones en el desarrollo de su trabajo, capacidad para establecer redes y contactos con diversos interlocutores del ámbito público/privado que favorezcan la relación con ecosistemas vinculados al Programa.

Tareas principales:
- Articular y asegurar una óptima experiencia de los emprendedores Start-Up, gestionando los procesos de bienvenida, inducción y adaptación a nuestro país y su cultura.
- Evaluar las intervenciones efectuadas a nivel de experiencia y cultura, generando mejoras que promuevan y faciliten la relación de Start-Up con su red de Stakeholders.
- Asegurar un adecuado despliegue comunicacional de las iniciativas y actividades impulsadas por Start-Up.
- Elaborar e implementar un plan con iniciativas de cultura interna del equipo Start-Up Chile y la comunidad de emprendedores globales participes del programa.
- Administrar los procesos asociados a gestión de personas al interior de Start-Up (selección de personal, prácticas laborales, inducción, temas administrativos, comunicaciones internas, relación con áreas de apoyo y soporte Corfo).

Requisitos del cargo:
Generales:

- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional del ámbito de la psicología, comunicaciones, relaciones públicas o profesiones afines.
- Experiencia laboral en ámbitos de desarrollo organizacional, gestión de personas y/o comunicaciones.
- Conocimientos en desarrollo organizacional, recursos humanos, relaciones públicas y/o comunicaciones corporativas.
- Manejo avanzado del idioma inglés (oral y escrito).

Ofrecemos un contrato a Honorarios, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil del seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago, oficina ubicada en calle José Victorino Lastarria 17.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 17 de marzo 2017.