Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Ejecutivo/a Técnico


El Comité de Desarrollo Productivo Los Ríos, te invita a postular al cargo de:

Ejecutivo/a Técnico para implementar estrategias de desarrollo productivo local, en base a los instrumentos y programas que Corfo y el Comité De Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos, pone a disposición de sus clientes, asegurando el abordaje de sus brechas de competitividad y agregando valor a su actividad económica.

Buscamos personas proactivas, con una fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de metas exigentes; analíticas y metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de trabajar colaborativamente y brindar apoyo a otros, adaptándose a diversos entornos y situaciones, gestionando redes de contacto con diferentes actores del ámbito público/privado regional.

Tareas principales:
- Identificar necesidades de desarrollo productivo local para contribuir a la planificación de los programas de trabajo.
- Promover y difundir la oferta de apoyo Corfo y el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos de acuerdo a las definiciones institucionales vigentes.
- Proporcionar orientación y asesoría técnica especializada a usuarios y clientes de Corfo y del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos en la presentación de sus proyectos a instancias de postulación y evaluación a instrumentos y líneas de financiamiento.
- Controlar y realizar seguimiento a los proyectos aprobados, mediante la supervisión técnica de avances, visitas a terreno y revisión de pertinencia de los gastos rendidos.
- Realizar coordinaciones pertinentes de agentes internos y/o externos, de acuerdo a los mecanismos de operación de los programas e instrumentos.
- Asesorar técnicamente a su jefatura directa en materias de su especialidad.


Requisitos:
Generales

- Ser chileno o extranjero con visa definitiva o temporal vigente.
- Título profesional reconocido en Chile. En el caso de extranjeros en el Ministerio de Relaciones Exteriores o la Universidad de Chile, según corresponda.

Específicos
- Título profesional de carreras pertenecientes a las áreas de las ciencias, ingeniería, administración, economía, ciencias sociales o afines con el cargo.
- Experiencia laboral de al menos 8 años en formulación y evaluación de proyectos de fomento o innovación.
- Deseable postgrado relacionado con temáticas de fomento productivo, innovación, emprendimiento productivo, desarrollo económico local o encadenamientos productivos.
- Deseable conocimientos, experiencia o desarrollo de propuestas en el ámbito de la Innovación Social.
- Conocimientos comprobables de la región y su realidad económica.
- Manejo de la estrategia de especialización inteligente de Corfo, instrumentos y líneas de financiamiento.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio-avanzado. Deseable conocimiento de sistemas SGP y CRM.

Ofrecemos un contrato Código del Trabajo, asimilado a grado profesional el que será definido de acuerdo al perfil y experiencia de la persona seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Valdivia.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 14 de febrero 2017.