Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Ejecutivo/a Innovación Social


La Gerencia de Innovación de Corfo, te invita a postular al cargo de:
Ejecutivo/a Innovación Social para proporcionar apoyo a los equipos del nivel central y regional que se encuentran trabajando en el marco del Programa de Innovación Social; efectuando seguimiento de los proyectos en ejecución y facilitando metodologías, herramientas y material de apoyo para estos fines.
  
Buscamos personas proactivas en la búsqueda de información y generación de soluciones en contextos dinámicos, metódicas y sistemáticas en el desarrollo e implementación de metodologías de trabajo, con una fuerte orientación de servicio y capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes actores. Se requiere además una alta disposición al aprendizaje continuo.

Tareas principales:
- Manejar información y herramientas para el seguimiento y evaluación del Programa de Innovación Social, en coordinación con las áreas responsables de Innovación.
- Manejar e instalar capacidades, tanto en beneficiarios como equipo Corfo, asociadas a elementos conceptuales e instrumentos de medición de impacto para los proyectos en ejecución del Programa de Innovación Social.
- Implementar planes de trabajo y acciones específicas para el correcto desarrollo de los concursos que se llevan a cabo en el marco del Programa de Innovación Social.
- Establecer coordinaciones con las áreas de Corfo que proporcionan soporte.
- Brindar apoyo al responsable de la plataforma de innovación social abierta, estableciendo las coordinaciones requeridas entre nivel central y regiones.

Requisitos:
Generales

- Ser chileno o extranjero con visa definitiva o temporal vigente.
- Título profesional reconocido en Chile. En el caso de extranjeros en el Ministerio de Relaciones Exteriores o la Universidad de Chile, según corresponda.
Específicos
- Título profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Sociología, Administración Pública o carrera afín.
- Experiencia profesional mínima de 2 años, incluyendo al menos una iniciativa relacionada con innovación o emprendimiento social.
- Conocimientos en formulación, evaluación y seguimiento de proyectos.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio-avanzado.

Ofrecemos un contrato a honorarios, asimilado a grado profesional el que será definido de acuerdo al perfil y experiencia de la persona seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago. Disponibilidad para comisiones de servicio nacionales
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 15 de febrero 2017.

Revisa las instrucciones de postulación en este link
Postula aquí