Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Ejecutivo/a Dirección Programas Tecnológicos


La Gerencia de Capacidades Tecnológicas de Corfo, te invita a postular al cargo de:
Ejecutivo/a Dirección Programas Tecnológicos para asegurar la operación técnica y alineamiento estratégico de los proyectos, programas y/o procesos de trabajo de su área, apoyando técnicamente y monitoreando permanentemente el avance de los parámetros e indicadores claves de éxito, contribuyendo de este modo en la obtención de los resultados comprometidos de la Gerencia y la Corporación.

Buscamos personas capaces de desenvolverse en entornos de alta complejidad tecnológica, proactivos, metódicos, flexibles y con habilidades para generar vínculos con actores relacionados, con una clara orientación al cliente.

Tareas principales:
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de trabajo bajo su responsabilidad, efectuando seguimiento y monitoreo permanente al avance de los parámetros e indicadores claves de éxito.
- Colaborar activamente en la planificación y posterior ejecución del trabajo anual de la Dirección de Programas Tecnológicos.
- Participar en el diseño de programas de trabajo en materias técnicas de su especialidad, gestionando su respectiva implementación.
- Elaborar informes de resultados, proporcionando antecedentes y opiniones técnicas fundamentadas que faciliten la toma de decisiones.
- Integrar equipos de trabajo multidisciplinarios, coordinándose con actores internos/externos para la ejecución de actividades vinculadas a su quehacer.
- Evaluar la efectividad/impacto de los proyectos o programas diseñados en función del cumplimiento de los objetivos planteados.
- Asesorar técnicamente a su jefatura en materias de su especialidad.

Requisitos:
Generales

- Ser chileno o extranjero con visa definitiva o temporal vigente.
- Título profesional reconocido en Chile. En el caso de extranjeros en el Ministerio de Relaciones Exteriores o la Universidad de Chile, según corresponda.

Específicos
- Título profesional de Ingeniero Civil, Industrial, Comercial, Agrónomo o profesión a fin. Deseable master en innovación o sectores con alimentos, biotecnología, entre otros.
- Deseable experiencia laboral de 3 años, en tareas de evaluación y seguimiento de proyectos de I+D+i, capacidades administrativas y de gestión.
- Conocimientos en técnicas de medición de efectividad de intervenciones, proyectos o programas.
- Conocimiento en leyes y normativas aplicables al sector público y relativas a su ámbito de acción.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio-avanzado.
- Manejo de inglés intermedio-avanzado.

Ofrecemos un contrato a honorarios, asimilado a grado profesional el que será definido de acuerdo al perfil y experiencia de la persona seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 24 de febrero 2017.

Revisa las instrucciones de postulación en este link
Postula aquí