Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Ejecutivo/a de Planificación y Gestión de Personas


El Departamento de Gestión de Personas de Corfo, te invita a postular al cargo de:

Ejecutivo/a de Planificación y Gestión de Personas para garantizar una adecuada y oportuna gestión y análisis de información correspondiente a la administración de personas, asegurando la correcta articulación, diseño e implementación de proyectos, programas, procesos de trabajo, herramientas y metodologías que deriven en insumos o productos claves para la toma de decisiones, resguardando su alineamiento a la estrategia corporativa, el aporte de valor agregado y el cumplimiento de los estándares de calidad y/o servicio definidos.

- Monitorear y mantener un conocimiento actualizado de normativas, leyes, decretos e instructivos en materias de gestión de personas.
- Evaluar metodologías y procesos de trabajo, generando propuestas de optimización.
- Asesorar y representar técnicamente a su jefatura directa en materias de su especialidad.

Buscamos personas analíticas, metódicas y sistemáticas, con una fuerte orientación al logro de objetivos exigentes, proactivas en la búsqueda de información y soluciones en contextos dinámicos.

Tareas principales:

- Implementar mecanismos y herramientas de gestión que permitan medir y monitorear la evolución de indicadores claves en materias de gestión de personas.
- Diseñar, elaborar e implementar planes de dotación, proporcionando soluciones organizacionales alineadas con la estrategia, políticas y normativas vigentes.
- Gestionar presupuesto ítem 21, generando propuestas y soluciones efectivas.
- Velar por el cumplimiento de la estructura organizativa y/o procesos de reestructuración de áreas.
- Generar propuestas de políticas y procedimientos internos relativos a la administración y gestión de personas.

Requisitos del cargo:

Generales:
- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos: 
- Título profesional de las áreas de administración y/o control de gestión, como Administrador Público, Ingeniero Comercial con mención en Recursos Humanos, Ingeniero en Control de Gestión o carreras afines.
- Deseable postgrado o postítulo en materias de control de gestión, gerencia pública y/o gestión de personas.
- Experiencia profesional de a lo menos 5 años en la administración pública, con un mínimo de tres años en cargos equivalentes.
- Conocimientos en leyes y normativas aplicables al sector público y relativas a su ámbito de acción.
- Conocimiento en formulación, evaluación y seguimiento de proyecto, modelos y herramientas de control de gestión.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio-avanzado.

Ofrecemos un contrato código del trabajo, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil de la seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 19 de enero 2017.