Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Ejecutivo/a de Aceleración


El Programa Start Up Chile Corfo, te invita a postular al cargo de:

Ejecutivo/a de Aceleración para identificar necesidades concretas que enfrentan los emprendedores participantes del Programa Start Up Chile y poder asesorarlos y entregarles los recursos necesarios para lograr mejoras en la formulación de sus proyectos, siendo un articulador/a entre el seguimiento técnico y las redes con que cuenta el Programa: mentores, corporativos e inversionistas.
  
Buscamos personas con experiencia y conocimiento en formulación, seguimiento y control de proyectos, con fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de metas exigentes; analíticas y metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de adaptarse a entornos cambiantes e interactuar con diversos actores del ámbito del emprendimiento.

Tareas principales:
- Realizar seguimiento y control al estado de avance y desarrollo de los proyectos que formen parte del Programa y contar con información actualizada de éstos.
- Identificar debilidades presentes en los proyectos, apoyar y capacitar a los emprendedores/fundadores de los proyectos en sus diversos aspectos (informes de avance, aspectos financieros, informe final, consultas varias).
- Realizar coordinaciones con el área de Operaciones del Programa para contar con información global del portafolio de proyectos asignados.
- Revisar y elaborar informes de proyectos (estados de avance, informes finales, cierre de proyectos).


Requisitos:
Generales

- Ser chileno o extranjero con visa definitiva o temporal vigente.
- Título profesional o técnico reconocido en Chile. En el caso de extranjeros en el Ministerio de Relaciones Exteriores o la Universidad de Chile, según corresponda.


Específicos
- Título profesional de Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en materias de emprendimientos.
- Manejo, administración y creación de bases de datos.
- Conocimientos de modelos de negocios, financiamiento, marketing, definición de métricas, formulación, evaluación y seguimiento de proyectos.
- Deseable conocimiento de instrumentos Corfo, sus procedimientos y normativas.
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel avanzado.
- Idioma inglés avanzado.

Ofrecemos un contrato a Honorarios, asimilado a grado profesional. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 25 de agosto 2016.

Revisa las instrucciones de postulación en este link

Postula aquí