Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Coordinador/a Interministerial Subcomité de Salud


El Comité de Industrias Inteligentes, te invita a postular al cargo de:

Coordinador/a Interministerial Subcomité de Salud para vincular el conocimiento de la salud con el de las tecnologías de la información y apoyar los procesos de gestión del cambio para ese sector.

Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno/externo y al logro de metas exigentes; metódicas en la ejecución de su trabajo, capaces de colaborar y brindar apoyo al equipo, adaptarse a diversas situaciones e interlocutores en el desarrollo de sus tareas, mantener canales de comunicación fluidos y capacidad de anticipar o comprender los cambios del entorno que pueden impactar el área de trabajo.

Tareas principales:
- Entregar experticia técnica del sector salud, sus procesos y requerimientos de los profesionales de este ámbito, identificando las brechas de información /lenguaje/procesos existentes entre los actores de este sector y los de tecnologías de la información para los proyectos e iniciativas que impulse el subcomité.
- Apoyar y difundir los beneficios de la interoperabilidad e impacto de las tecnologías de la información en el sector salud y la adopción del cambio en la implementación, identificando brechas y proyectos específicos.
- Asesorar técnicamente a clientes internos y externos, en materias de interoperabilidad y adopción de tecnologías de la información para el sector, atendiendo requerimientos y orientando respecto de las iniciativas vinculadas a la incorporación de TI en salud e interoperabilidad.
- Participar de reuniones con diferentes actores públicos y privados para identificar oportunidades y sinergias relacionadas con la incorporación de estándares de interoperabilidad y gestión del cambio.
- Elaborar informes de gestión y reportes estadísticos periódicos con información relevante del sector.

Requisitos del cargo:
Generales:
- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional de Ingeniería biomédica, bioinformáticos, médicos, enfermeros, psicólogos o cualquier otro profesional de la salud con conocimientos en procesos e informática.
- Experiencia laboral de 7 años, con al menos 3 relacionados a la industria de tecnologías en salud o prestadores de salud o en las áreas de gestión, administración u otros.
- Deseable postítulo en Salud Pública o Informática en Salud.
- Administración y gestión de proyectos.
- Conocimiento de normativas del sector público (proceso de compras y licitaciones públicas, gestión y seguimiento de contratos y convenios).
- Manejo del idioma inglés, nivel avanzado.

Ofrecemos un contrato Código del Trabajo, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil del seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.
Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 9 de marzo 2017.