Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Coordinador/a de la Dirección de Programas Tecnológicos


La Gerencia de Capacidades Tecnológicas de Corfo, te invita a postular al cargo de:

Coordinador/a de la Dirección de Programas Tecnológicos para gestionar las labores de su equipo de trabajo, asegurando el correcto desarrollo de los procesos a su cargo y el logro de los resultados y estándares esperados.

Buscamos personas orientadas al logro de objetivos exigentes, sistemáticas, con mirada estratégica y capacidad para coordinar/articular redes de trabajo colaborativo. Proactivas en la búsqueda de información clave para desarrollar su trabajo y con capacidad para ajustarse de manera efectiva a escenarios dinámicos.

Tareas principales:
- Coordinar el trabajo desarrollado por el equipo profesional a su cargo, asignando labores en función de sus características, grados de experticia y cargas de trabajo.
- Supervisar la correcta ejecución de los procesos claves del área, proporcionando toda la información de contexto, metas y avances requeridos por el equipo.
- Articular el correcto diseño e implementación de nuevos programas y/o proyectos asignados a su área de trabajo.
- Diseñar y aplicar modelos de acompañamiento estratégico, que definan indicadores y que permitan evaluar la gestión y resultados comprometidos.
- Asegurar la satisfacción de clientes internos y/o externos, controlando permanentemente la calidad de servicio que se ofrece.
- Evaluar metodologías y prácticas de trabajo con el propósito de identificar, proponer e implementar de manera colaborativa mejoras que promuevan altos estándares de gestión y rendimiento.
- Asesorar y representar técnicamente a su jefatura directa en materias de su especialidad.

Requisitos del cargo:

Generales:
- Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
- Título profesional reconocido en Chile que aplica para profesionales chilenos y extranjeros que tengan validado su título, a través de la U. de Chile, según corresponda y, que no forman parte de países que mantienen tratados bilaterales y multilaterales con nuestro país.

Específicos:
- Título profesional de Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial, Administrador Público o profesión a fin.
- Experiencia laboral de a lo menos 3 años en el área, con un mínimo de 1 en cargos que impliquen coordinación de equipos.
- Conocimiento de las líneas de apoyo Corfo, leyes y normativas al sector público y relativas a su ámbito de acción.
- Conocimientos en modelos y herramientas de control de gestión.
- Manejo de sistemas informáticos y de gestión del área (SGP, CRM u otros).
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio-avanzado.

Ofrecemos un contrato a contrata, asimilado a grado profesional que será definido según experiencia y perfil de la persona seleccionada. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.

Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 10 de febrero 2017.

Revisa las instrucciones de postulación en este link

Postula aquí