Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Corfo cambia de oficinas para mejor atención a usuarios

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2017
Desde este lunes atenderá al público en calle Yungay 371, entre Colón y Baquedano en los horarios habituales de lunes a viernes.


Para brindar una mejor y personalizada atención a los usuarios de la Corfo de Arica y Parinacota, la Dirección Regional informó que a partir de este lunes 13 de marzo comenzará a recibir al público en sus nuevas oficinas habilitadas en Yungay 371, entre Colón y Baquedano (Frente al Hotel Savona).

La Corporación de Fomento a la Producción decidió hacer este cambio de dependencias con el propósito de estar más alcance de las personas para que realicen sus trámites o consultas referidas a concursos e instrumentos que apoyan el emprendimiento y la innovación.

La nueva infraestructura permitirá dar cumplimiento a la Ley 20.422 que establece Normas de Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, que en su artículo 28° indica: “Todo edificio de uso público deberá ser accesible y utilizable en forma autovalente y sin dificultad por personas con discapacidad”.

La atención de público mantendrá los mismos horarios, es decir, de lunes a viernes entre las 09:00 a 16:00 horas. Más información en los números 582351650 o 582351653. 

“Lo que buscamos con este cambio es brindar un mejor servicio a la comunidad, por lo mismo solicitamos las disculpas y agradecemos la comprensión por los inconvenientes presentados producto del mal estado del ascensor del edificio donde funcionábamos en el séptimo piso hasta este viernes 10”, precisó Claudia Opazo, directora regional de Corfo.