GOBIERNO DESTACA AUMENTO DE RECURSOS Y BENEFICIARIOS DEL DFL 15 2017

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2017 231 empresas regionales son beneficiadas por un monto total de $873.045.000 a través de este instrumento. Intendenta Regional y Director de Corfo destacaron el aumento de recursos y la cobertura

Corfo cambia de oficinas para mejor atención a usuarios

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2017 Desde este lunes atenderá al público en calle Yungay 371, entre Colón y Baquedano en los horarios habituales de lunes a viernes.

Invitación a Administradoras de Fondos de Inversión

Fecha de publicación: 9 de marzo de 2017 Fondo de Recuperación Productiva y Ambiental de Bosques Plantados en la Zona Centro - Sur de Chile

CORFO y privados crean fondos de inversión por US$ 120 millones para apoyar a PYMES madereras afectadas por incendios

Fecha de publicación: 8 de marzo de 2017 Bajo un régimen de apalancamiento entre CORFO e inversionistas privados, se levantarán US$ 120 millones para recuperar alrededor de 30 mil hectáreas de plantaciones comerciales de pequeños y medianos propietarios forestales.

Gobierno suscribe convenio de colaboración con Amazon Web Services para promover el desarrollo tecnológico en Chile

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2017 Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, el subsecretario Alejandro Micco, el vicepresidente ejecutivo de Corfo Eduardo Bitran, la embajadora de EE.UU. y Jeffrey Kratz, CEO de Amazon Web Services Latinoamérica, firmaron un convenio para potenciar uso de tecnología.