Voucher de Innovación de Corfo benefició a 54 empresarias

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016 Positivos resultados en la primera apertura del programa de apoyo,  tuvo un total de 183 postulaciones a nivel nacional.

Cowork y Hub Globales apoyados por Corfo suman 11.000 mts2 para emprendedores

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016
Tal como fue el propósito del programa de Corfo, todas las regiones cuentan con al menos uno de estos espacios colaborativos.

Webinar 2das Olimpiadas Semilla Corfo

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2016 Conéctate el martes 27 de septiembre desde las 18:30 al Webinar sobre el proceso de Postulación a las Olimpiadas Semilla Corfo. Para orientar a los postulantes nos acompañarán Javier De la Maza y Tadashi Takaoka de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo que responderán en vivo todas las consultas enviadas por redes sociales.

Olimpiadas Semilla Corfo presenta ganadores y anuncia segunda convocatoria 2016

Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2016  60 ideas de negocio innovadoras de todo Chile que recibirán $25 millones para apoyarlos en su crecimiento.

Flores de exportación del Maule llegarán a EE.UU

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2016 Cauquenes ya no solo será conocida por su vitivinicultura y fruticultura, hoy son pioneros en la plantación de bulbos que dan un nuevo impulso económico a la zona.

Gobierno lanza programa para impulsar la Industria Solar

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2016 La Hoja de Ruta de del Programa de Energía Solar, Transforma Solar, busca aprovechar la existencia de un recurso solar excepcional y la necesidad de proveer soluciones energéticas eficientes que permitan contribuir a mejorar la competitividad de otras industrias nacionales.

34 emprendimientos dinámicos de la V región fueron impulsados por Corfo

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2016 Recibieron subsidio a través de las distintas líneas de financiamiento de la Gerencia de Emprendimiento.

Despiden a becada de la V región por “Pingüinos Sin Fronteras” que estudiará en Canadá

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2016
Isidora Poblete espera mejorar su acento de inglés, conocer otras culturas y comprar libros en los cinco meses que estará en el país del norte.

Vicepresidente Ejecutivo de Corfo llamó a participar en la Revolución Digital

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2016
 El cuarto encuentro de Summit País Digital 2016 tuvo como tema principal la “Productividad Digital”,  Eduardo Bitran expuso sobre los desafíos y prácticas productivas con el foco de la tecnología.

Concurso de Innovación Social busca ideas que mejoren calidad de vida de porteños

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2016  Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 80% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $40.000.000

Exitoso Seminario “Hortalizas de Especialidad” se realizó en el marco del Programa Transforma O’Higgins HortiCrece

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2016 Esta iniciativa del Ministerio de Economía y Corfo ha enfocado su trabajo en alrededor de 2 mil horticultores y busca liderar el desarrollo, producción y comercialización de productos especializados hortícolas respondiendo y anticipándose a la demanda de los consumidores más avanzados, a nivel nacional en el mediano plazo, e internacional en el largo plazo.

Mujeres se capacitan para programar softwares

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2016  Elegidas entre más de 700 postulantes, 71 mujeres de la Región metropolitana realizaron curso para ingresar al mundo laboral de las tecnologías de información y comunicaciones.

Revisa el calendario de actividades de Ecosistema de Emprendimiento

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2016

Convocatoria “Más Productividad” impulsa crecimiento de las Pymes

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2016 Con el objetivo de aumentar la productividad e impulsar Pymes más competitivas, tanto en el mercado nacional como internacional, Corfo abre este llamado para que las empresas postulen sus proyectos a los programas de Nodos Competitividad, Nodos Exportación, PROFO y PDP.