Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Potencia tu Empresa

Fecha de publicación: 14 de enero de 2016
Infórmate sobre los programas de apoyo disponibles, para que empresas nacionales aumenten su productividad y competitividad.



Programa de Prospección Tecnológica 

El objetivo es apoyar actividades asociativas de prospección tecnológica, conocimientos y mejores prácticas no disponibles a nivel nacional y su adecuación y transferencia al contexto nacional, que contribuyan a la creación de valor y competitividad en las empresas.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El programa financia todas aquellas actividades necesarias y pertinentes para desarrollar un proyecto de prospección tecnológica, teniendo como actividad central, la realización de una misión prospectiva, que permita, dentro de un programa integrado de visitas, un adecuado acercamiento a centros de investigación, empresas, ferias tecnológicas u otras entidades, que dispongan de oferta tecnológica y conocimiento de vanguardia, relacionados con la problemática planteada en torno a un grupo de empresas (beneficiarios atendidos). Además considera dentro del proyecto actividades de coordinación, sistematización y difusión de la misión prospectiva.

Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 60% del costo total del programa, con un tope de hasta $25.000.000-. Los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 40% restante del total del programa.

Infórmate más y postula todos los días del año. Aquí