Programa Innovación Tecnológica Empresarial

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2016
Conoce este programa de Corfo que apunta a fomentar la innovación en las empresas nacionales, a través del cofinanciamiento de proyectos que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, que les permitan aumentar significativamente su competitividad y/o productividad.
Este instrumento cuenta con dos líneas de apoyo: “Innovación de Productos o Procesos” y “Validación y Empaquetamiento de Innovaciones”.

1) Innovación de Productos o Procesos (Prototipos)
Postulación todos los días del año.

Esta línea entrega cofinanciamiento a proyectos que impliquen el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa (hasta la fase de prototipo a mínima escala).
Postulación todos los días del año.

Esta línea entrega cofinanciamiento de proyectos para el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa (desde la fase de prototipo a mínima escala, y hasta la validación y empaquetamiento).