Con invitación a innovar comenzó ArribaMipyme en Valdivia

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2013
Durante su inauguración, el intendente Henry Azurmendi destacó la cantidad de emprendimiento y nuevos negocios que se están desarrollando al alero del fomento productivo.
Destacando el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente decenas de emprendedores en la región de Los Ríos, se dio inicio a la Feria ArribaMiPyme en la Universidad San Sebastián en Valdivia. La iniciativa del Gobierno de Chile reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.
En la inauguración, el coordinador del Año de la Innovación en Chile, Cristóbal Undurraga, planteó que “esta es la tercera feria que realizamos en Valdivia, donde promovemos el emprendimiento y la innovación. Este año además traeremos la feria ImaginaChile invitando a todas las personas a imaginar el Chile del 2030 para que con innovación podamos construir un mejor país para todos”, recalcó.
Posterior al corte de cinta, las personas visitaron los stands y se inició el ciclo de talleres y charlas con la exposición Cómo Innovar en una Pyme a cargo de la consultora innspiral y el relator portugués Bruno Serrano.

Las ferias ArribaMipyme se desarrollarán en todo el país, para que los emprendedores y emprendedoras conozcan herramientas y servicios para sus emprendimientos y puedan encontrar charlas informativas y un espacio para el intercambio de experiencias y la generación de nuevos negocios.