Más de 100 emprendedores se capacitan como proveedores de la industria regional

Fecha de publicación: 11 de junio de 2013
La iniciativa es apoyada por Corfo a través del programa Apoyo al Entorno Emprendedor.
Más de 100 emprendedores se capacitan como proveedores de la industria regionalDesarrollar los conocimientos de más de 100 emprendedores de la provincia de Copiapó para que se conviertan en proveedores interesantes para cualquier iniciativa industrial que se desarrolle en Atacama, es el objetivo del Programa Apoyo al Entorno Emprendedor (PAE), que la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y Barrick Cerro Casale están desarrollando en conjunto.

Parte de este programa es el seminario “Conferencias Ecosistemas Emprendedores Integrales” que convocó en Copiapó a expertos del área, quienes expusieron temas como nuevos paradigmas, emprendimiento integral y pilares de los ecosistemas.

Este es el segundo gran seminario realizado dentro del programa, donde durante ocho meses,  microempresarios de Copiapó, Caldera y Tierra Amarilla podrán ampliar sus conocimientos. En este periodo se espera generar un desarrollo interno personal que les permita enfrentar nuevos desafíos, y a la vez tomar decisiones para desarrollarse como grandes empresarios.