Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

La "Gira Imagina Chile" se presentó en Copiapó

Fecha de publicación: 11 de junio de 2013
Con la presencia de autoridades regionales y del coordinador general del Año de la Innovación, Cristóbal Undurraga, se llevó a cabo la quinta fecha este festival itinerante que buscar acercar la innovación a las personas.
La Música, charlas de emprendedores, juegos e interactividad. Esos son algunos de los elementos que se desplegaron en el Gimnasio Orlando Guaita, para dar cabida a la quinta fecha de la Gira Imagina Chile, festival itinerante que se encuentra recorriendo el país y que busca acercar la innovación a las personas.

Por ello, hasta el recinto deportivo, convertido en una gran plataforma de la innovación, llegaron las principales autoridades regionales, encabezadas por el Intendente(s) de la Región de Atacama, Eduardo Esteffan, junto al Coordinador General del Año de la Innovación, Cristóbal Undurraga, para dar inicio oficial a esta fiesta.

En la oportunidad, Undurraga destacó el compromiso del Gobierno con la innovación y el emprendimiento, que se traduce en una serie de proyectos que buscan llevar a Chile hacia el desarrollo. Destacó además que este camino sólo es posible realizarlo junto a toda la sociedad, por ello el Año de la Innovación es una invitación a todos a soñar y crear el Chile del futuro.

Durante la tarde llegaron cientos de escolares de la zona, los que vivieron una experiencia hasta ahora única en el país, reuniendo en un mismo lugar 10 módulos del MIM y una pista de hielo ecológico, donde patinaron tal como si lo hiciesen en pleno invierno en el hemisferio norte.