Fecha de publicación: 21 de agosto de 2013
Las empresas seleccionadas en la región de Los Lagos, están recibiendo asesorías en negocios y financiamiento para inversiones.
Ya están en movimiento primeras empresas apoyadas por Aceleradora Potencia PatagoniaSe trata de 14 empresas de los sectores servicios de acondicionamiento físico, servicios para control de emisiones, restaurant y cafetería, capacitación de empresas, turismo sostenible y de intereses especiales, banquetería, ventas, fabricación y reparación de maquinaria de equipos industriales, transporte de carga, hotelería de turismo y fábrica de muebles.

La duración del programa de apoyo a cada emprendedor es de 16 meses. Así el participante recibirá atención individual para el desarrollo de planes de negocios. Además recibirá una serie de talleres presenciales y un curso on-line para ayudarlo a mejorar la gestión de negocios en temas como: mercardeo, finanzas, liderazgo y operaciones. Así mismo facilitará acceso a capital semilla para los planes de negocios viables y se darán orientaciones en relación a alternativas de financiamiento.