Conoce el Directorio de Entidades Tecnológicas y de Servicios Empresariales de la Región de Antofagasta

Fecha de publicación: 12 de agosto de 2013
Comprender cómo la transferencia tecnológica y la innovación pueden ser estratégicas al momento de mejorar su competitividad, es uno de los puntos tratados en este documento.
Conoce el directorio de Entidades Tecnológicas y de Servicios Empresariales de la Región de AntofagastaEl contenido y estructuración del Directorio de Entidades Tecnológicas y de Servicios Empresariales, realizado por Corfo a través del PTI Cluster Minero, cuenta con tres capítulos que explican al usuario cómo la transferencia tecnológica y la innovación pueden ser estrategias que le ayuden a mejorar su competitividad. El documento también describe la oferta regional de servicios tecnológicos de apoyo a las empresas y emprendedores. Además, explica todos los programas y líneas de financiamiento de Corfo para la innovación y la transferencia tecnológica.

Descargue: