Emprendedores Corfo se comprometen con la Semana de la Pyme

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2012
Desde el lunes y durante una semana, Chile reconoce a las micro, pequeñas y medianas empresas con diversas actividades que buscarán fomentar el espíritu emprendedor.
Emprendedores Corfo se comprometen con la Semana de la Pyme Con el propósito de conocer todas las actividades y detalles de la Semana de la Pyme, se reunieron distintos emprendedores Corfo junto al director regional, Raúl Aldunate, quien los felicitó por estar participando en las actividades, manifestando que "Estos emprendedores son un ejemplo para aquellos que quieren empezar un negocio porque en ellos se ve reflejado que con esfuerzo y actitud se puede salir adelante".

Este grupo de beneficiarios estará presente en la primera de las actividades de la Semana de la Pyme, la ExpoPyme que se realizará el lunes 1 de octubre durante todo el día en la Plaza Bulnes. En la ocasión, los visitantes podrán comprar los distintos productos que elaboran, como orfebrería, productos gourmet, cervezas artesanales, cosmética natural, infusiones y productos en base a hierbas, entre otros.

¡Contágiate con el espíritu emprendedor!

Ven a las ferias, seminarios y exposiciones que se realizarán a lo largo del país para fortalecer las pequeñas y medianas empresas chilenas.

Revisa todas las actividades en www.emprendetechile.cl