¡Este sábado 6 de octubre: CompraPyme!

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2012
Invitamos a los consumidores a preferir los productos y servicios de las pymes; y a los micro, pequeños y medianos empresarios de todos los rubros a generar -durante la jornada- ofertas y/o promociones especiales para sus consumidores y clientes.
Este sábado 6 de octubre: CompraPymeLa sigla Pyme significa “Pequeña y Mediana Empresa”, considera una empresa pequeña aquellas que al año venden productos o servicios por valores entre UF 2.400 y UF 25 mil. En tanto, una empresa mediana es aquella que vende entre UF 25 mil y UF 100 mil.

El apoyo a las pymes es fundamental, ya que no sólo son un motor de superación para las personas que las dirigen, sino que también son clave para el desarrollo del país. 7 de cada 10 nuevos empleos en Chile es generado por pymes y en el último año, las Mipymes crearon el 90% de empleos asalariados a nivel nacional.

¿Cómo participar?

En el sitio web www.comprapyme.cl las pymes podrán inscribirse -identificando su tipo de negocio-, georeferenciar su ubicación exacta y ofrecer algún tipo de descuento, entre otras posibilidades.

Además podrán utilizar el sitio como buscador y generador de rutas con ofertas para sus clientes, leer consejos para su negocio y descargar material para esa jornada.