Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

En Santiago, ministra Carolina Schmidt junto al vicepresidente de Corfo visitaron y compraron en el barrio Victoria

Fecha de publicación: 6 de octubre de 2012
Más de 4.500 pymes se inscribieron en el portal www.comprapyme.cl para sumarse a la campaña “Todo Chile Compra Pyme” este sábado 6 de octubre. A estas se suman las miles de pymes que participaron en las demás actividades de la Semana de la Pyme.
En Santiago, ministra Carolina Schmidt junto al vicepresidente de Corfo visitaron y compraron en el barrio VictoriaEn el marco de la Semana de la Pyme, que se realizó por primera vez en Chile para coronar el Año del Emprendimiento, la ministra del Sernam, Carolina Schmidt visitó y compró en pymes zapateras del barrio Victoria.

Acompañada del vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, hizo un recorrido por el tradicional sector y juntos llamaron a la ciudadanía a comprarle a las pymes durante toda la jornada.

En paralelo, el Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Economía, Fomento y Turismo Pablo Longueira, celebraron y compraron en pymes de la V Región. Así también lo hicieron otros ministros en el resto del país.

Con esto finalizó la primera Semana de la Pyme en Chile, que contó con premios, ExpoPymes, seminarios, entrega de Capitales Abeja y ferias Arribamipyme, al más puro estilo de la Small Business Week que se celebra en Estados Unidos.

“Las pymes son el motor del crecimiento y el empleo en el país. Esta celebración es un reconocimiento a la gran labor que cumplen anónimamente miles de chilenos”, afirmó la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

“En Corfo estamos trabajando muy cerca con los emprendedores y las pymes, apoyando su desarrollo en el mercado nacional e internacional. Creemos en su enorme potencial como puente para superar la pobreza”, agregó el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.

Más de 4.500 pymes se inscribieron en el portal www.comprapyme.cl para sumarse a la Campaña “Todo Chile Compra Pyme” este sábado 6 de octubre. A estas se suman las miles que participaron en las demás actividades de la Semana de la Pyme.