Creando una cultura nacional de innovación

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2012
Corfo apoyará proyectos que que impulsen y promuevan de manera masiva la innovación como agente de desarrollo en personas y empresas.
Creando una cultura nacional de innovaciónCon el objetivo de promover la innovación como agente de cambio cultural, Corfo lanzó el llamado especial “Cultura de Innovación” del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación, iniciativa que estará abierta hasta el 8 de noviembre.

El objetivo de este llamado especial es cofinanciar proyectos que ayuden a sensibilizar a la sociedad chilena respecto a la innovación como una de las estrategias clave para el desarrollo económico del país y como una de las mejores fuentes de desarrollo sustentable tanto a nivel de personas como de empresas.

Quienes postulen a esta instancia podrán aspirar a un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total de sus proyectos (tope de hasta $70.000.000). En el caso de que las propuestas correspondan a iniciativas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), el aporte estatal será de 50% (tope de hasta $45.000.000).

Más informaciones aquí.