Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Start- Up Chile realizará un meetup simultáneo de Arica a Punta Arenas mientras busca embajadores regionales

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012
El segundo meetup nacional de Start-Up Chile tendrá lugar el 14 de noviembre en cada capital regional del país de forma simultánea. Los asistentes podrán optar a convertirse en embajadores regionales de este programa de Corfo.
Start-Up Chile, de Corfo, visitará las capitales regionales de las 15 regiones de Chile para dar curso a la segunda versión de su “Meetup Nacional”, un meetup simultáneo en las 15 regiones de Chile.

Con el objetivo de da a conocer detalles del programa, staff y emprendedores de Start-Up Chile viajarán por el país para dar curso a nuevas versiones de sus tradicionales “meetups”: lo distintivo de esta ocasión es que se ofrecerá un meetup en cada capital regional, al mismo tiempo. El día clave es el 14 de noviembre, a las 19 horas.
 
Además, en esta nueva versión de Meetup Nacional, los asistentes podrán optar a la posibilidad de convertirse en embajadores regionales de Start-Up Chile. Necesitamos personas llenas de entusiasmo que difundan en su tierra la pasión que compartimos por el emprendimiento ¿hay alguien mejor que tú para eso?

Te esperamos!
Qué? Meetup Nacional de Start-Up Chile
Cuándo? Miércoles 14 de Noviembre, 19 horas
Revisa detalles e inscríbete aquí