Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2012
Beneficiarios de los Programas de Emprendimiento Local PEL de Corfo y emprendedores de la comuna participarán exhibiendo y comercializando sus productos en 50 stands en la Plaza de Puente Alto.
Corfo y Municipalidad de Puente Alto realizan Feria de Emprendedores Locales y GourmetCon el convencimiento de que el emprendimiento de las micro y pequeñas empresas es fundamental para el desarrollo de los territorios, Corfo y la Municipalidad de Puente Alto decidieron realizar la Feria de Emprendedores Locales y Gourmet el 26 y 27 de noviembre en la Plaza de Puente Alto.

La feria cuenta con 50 stands donde participan beneficiarios de los Programas de Emprendimiento Local PEL de Corfo y emprendedores de la comuna, quienes exhibirán y comercializarán los distintos productos que realizan, como productos de cosmética natural, artesanía, confecciones y accesorios, productos apícolas, entre otros. En tanto, el día 27 se dará énfasis a los emprendimientos relacionados al mundo gourmet, como mermeladas exclusivas, productos de chocolatería y banquetería, entre otros.

En la ceremonia inaugural de la actividad, el director Metropolitano de Corfo señaló que “esta es una pequeña muestra del trabajo que como Corfo hemos hecho en la Región Metropolitana, desde el año 2010 a la fecha, hemos apoyado a casi 2 mil empresarios de todas las comunas de la Región gracias a los Programa de Emprendimiento Local-PEL”.

Por su parte, el alcalde (s) de Puente Alto, René Borgna, destacó la importancia de potenciar los nuevos negocios de la comuna, ya que “cada día surgen nuevos emprendedores de la mano de los programas de Fomento Productivo del municipio y nosotros queremos ayudar a conectarlos con sus potenciales clientes para que crezcan y se consoliden”.