Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Quillota será por primera vez sede del Programa Becas de Inglés de Corfo

Fecha de publicación: 14 de marzo de 2012
"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés, que  extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo su proceso de postulación.
Quillota será por primera vez sede del Programa de Becas de Inglés de Corfo
Fecha de publicación: 14 de marzo de 2012

"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés, que extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo su proceso de postulación.

Como positivo calificó el gobernador de Quillota  Jorge Ebner, el que este año la Provincia de Quillota sea sede del Programa de Becas de Inglés que entrega Corfo y el ministerio de Economía. Esto indicó, "porque el inglés es una herramienta fundamental para poder avanzar, crecer y lograr mejorar nuestras relaciones".

Jorge Ebner señaló también que "siempre nos hemos quejado por el centralismo que existe en Valparaíso y Santiago, pero ahora que este beneficio llega a nosotros, ya no tenemos excusas para no inscribirnos y poder acceder a este proyecto".

El director Regional de Corfo, Víctor Fuentes señaló que "este Programa es el más grande que se ha dado en Chile".

Programa Becas de Inglés

Este 2012 se amplió la cobertura del Programa a 6.000 cupos para estudiantes de último año de todas las carreras de universidades e institutos profesionales, y para profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas.

Los requisitos para postular son: contar con educación superior técnica o profesional (titulados o cursando los últimos dos semestres de la carrera). Los cursos serán de 200 y 100 horas cronológicas y los beneficiarios deberán cancelar una matrícula de $200 mil y $100 mil, respectivamente. Además, se exigirá un mínimo de 80% de asistencia.

Postula ya! en www.corfo.cl/becasdeingles