Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Ovalle será por primera vez sede del Programa de Becas de Inglés de Corfo

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2012
"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el mediodía del jueves 5 de marzo.
Ovalle será por primera vez sede del Programa de Becas de Inglés de Corfo
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2012

"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés, cuyas postulaciones serán hasta el mediod´´ia del jueves 5 de abril. 
Como una gran oportunidad para la Provincia de Limarí calificó la Gobernadora Susana Verdugo, el que este año la comuna de Ovalle sea junto a La Serena, sede del Programa de Becas de Inglés Corfo. En este sentido indicó que "el inglés es una herramienta fundamental para esta provincia que cada vez crece más y se convierte en polo de desarrollo regional".

Por su parte el Director Regional de Corfo, Cristian Morales, hizo un llamado a todos los profesionales y técnicos egresados o que cursen el último año en Universidades, Institutos o Centros de Formación Técnica de la región para que postulen a este beneficio que les permitirá mejorar sus competencia en el idioma. "Este año el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera amplió la cobertura a 6 mil cupos en todo el país, y considera la participación de todos los rubros y sectores productivos, porque queremos mejorar la competitividad de la país y eso se logra mejorando las competencias de las personas".

Programa

Los requisitos para postular son: contar con educación superior técnica o profesional (titulados o cursando los últimos dos semestres de la carrera). Los cursos serán de 200 y 100 horas cronológicas y los beneficiarios deberán cancelar una matrícula de $200 mil y $100 mil, respectivamente. Además, se exigirá un mínimo de 80% de asistencia.

Postula ya! en www.corfo.cl/becasdeingles. Más información llamando al 600 631 8222.